El revuelo por la llegada de Alec Baldwin al reparto de “Torrente 5” no se ha hecho esperar. El actor internacional aterrizaba ayer en Madrid para incorporarse al rodaje de la nueva entrega de la saga creada por Santiago Segura, y ya podemos verlo de lleno en el set de rodaje de la película.

Muy trajeado, Baldwin ha sido fotografiado con el guion en la mano y el semblante serio. No sabemos si ese rictus se debe a la concentración por aprenderse las líneas del guion o simplemente está muy metido en su papel de villano. Mucho más sonrientes podemos ver al resto del reparto caracterizados como sus personajes.

Santiago Segura, quien luce su inconfundible indumentaria “del brazo tonto de la ley” pero mucho más delgado que en anteriores entregas de la saga. A su lado encontramos a Anna Simón, popular presentadora que estamos seguro interpretará al interés amoroso central del protagonista. La cantante Angy, Julián López, Chus Lampreave y el humorista Barragán son otros de los miembros del reparto que se dejaron ver por el set.

El gran ausente de este día de rodaje ha sido el coprotagonista de “Torrente 5”, Jesulín de Ubrique, que además compartirá pantalla con su mujer María José Campanario que también tiene un papel en esta nueva entrega de la saga.

[signinlocker]

[/signinlocker]