Su pasión por el mundo de la moda le viene de lejos, pero no ha sido hasta ahora cuando la actriz Nerea Garmendia se ha decidido a crear su propia colección de ropa. Su puesta de largo fue en el mítico Café Larios de Madrid se convirtió en el escenario de la fiesta y desfile de presentación de By Nerea, una nueva plataforma de venta online de los diseños creados por la propia actriz, donde, además, puedes encontrar un apartado de mujer para adquirir piezas seleccionadas por ella misma.

Acompañada de su insepearable pareja, el también actor Jesús Olmedo, Nerea estuvo arropada en un día tan especial por amigos y compañeros de profesión, que no dudaron en subirse a la pasarela para mostrar al público sus primeros diseños. Jordi Rebellón y Fernando Andina, con quien la actriz trabajó en “Urgencias“, Esmeralda Moya, Natalia, excursante de O.T, la actriz y cantante Angy, Elisa Matilla, Pablo Puyol o el periodista Nacho Montes mostraron sus dotes como modelos improvisados con algunas de las prendas que ya están a la venta en su web.

El broche de oro del desfile lo puso la gran protagonista de la noche, que se subió a la pasarela con su mascota, que es, además, el logo de su firma. Para terminar, Jesús Olmedo se unió a su chica para recibir las felicitaciones y arropar a su chica en un día tan especial.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x2297gk[/signinlocker]

[signinlocker]

[/signinlocker]