Todo el equipo de REC han presentado en Madrid la cuarta entrega de la saga de terror, “Apocalipsis”, rodeados de amigos y aficionados al cine de terror español.

REC 4 se estrenará en España el próximo 31 de octubre, pero este lunes ha tenido lugar la premiere en Madrid con todo el reparto de esta cuarta entrega tan esperada. Manuela Velasco vuelve a ser, por cuarta vez consecutiva, la protagonista del largometraje de terror. La actriz eligió para la noche un vestido negro con largo asimétrico que combinó con una chaqueta de cuero negra y unas sandalias con pedrería.

Entre las invitadas más elegantes que se dieron cita se encontraban Macarena Gómez, con un look lady con bolso de Barada Luxury; Leticia Dolera, con una original falda de piel negra tableada; Goya Toledo, con una blazer animal print; Arantxa Martí, con un mono negro de tirantes; Sara Sálamo, con pantalones de cuero negro y Corina Randazzo, con un look juvenil con chaleco. Angy escogió para la ocasión un mini vestido ajustado en negro con detalles en dorado. Un look muy sexy que combinó con su manicura azul.

También acudieron un gran número de rostros conocidos para apoyar al director de la nueva film, Jaume Balagueró, y al cine español, entre los que se encontraban Raúl Mérida, Carlos Areces, la diseñadora Ana Locking, Cecilia Gessa, Eduardo Casanova, Fran Perea, Israel Rodríguez o María Castro, entre otros.

[signinlocker]

[/signinlocker]