El festival Neox Rocks reunió anoche a más de 10.600 seguidores de la música en directo que contó, entre otras, con la actuación estelar de Thirty Seconds to Mars en el Polideportivo Municipal San Isidro de Getafe, según ha informado la organización del evento.
Bultur se encargaron de recibir por todo lo alto a los primeros asistentes y Belako inauguraron el Escenario 2 con su contundente sonido. Los británicos Palma Violets pusieron el punto de psicodelia a la tarde y sus compatriotas Demob Happy demostraron por qué tienen encandilados al público y a la crítica de su país.
La noche fue cayendo durante la actuación de los suecos The Sounds, que convirtieron ese mágico momento en una auténtica fiesta. Tras ellos, Dover ofrecieron un concierto muy especial y, una vez más, se metieron al público en el bolsillo.
Pero sin duda, las grandes estrellas de la noche fueron Thirty Seconds To Mars, que actuaron ayer en Getafe en fecha exclusiva en España. Los californianos, liderados por Jared Leto, hicieron vibrar a sus fans con un directo que recordarán durante mucho tiempo.