Una ciudad: Madrid. Una sala: la discoteca Joy Eslava. Un show: el último concierto de Rita Ora. Una cita como ésta se merece un público de lujo, por eso entre los muchos asistentes, encontramos anoche a Angy Fernández, María Escoté y Bimba Bosé. Todo apunta a que la noche fue divertida pero no solo, también fue ultra fashion.

Empezando por la protagonista de la noche, la británica Rita Ora, todos los estilismos fueron como mínimo arriesgados. Y es que la cantante sorprende siempre con sus looks alocados: un día puedes verla con un chándal Adidas y otro con un jersey de Bob Esponja. Porque Rita no le teme a la moda sino que se divierte experimentando con ella.

Para su concierto de debut en España (antes solo había tocado una vez como telonera de Coldplay en 2012) eligió un conjunto a la altura de las circunstancias: un traje vaquero de pantalón y chaqueta que solo ella podía llevar con estilo. Un look maxi volumen combinado con un mini top negro y unos botines fucsias. Por supuesto, no se olvidó de acudir con un peinado que rivalizaba con su outfit: una cola de caballo multicolor que le dió mucho juego durante la actuación.

Y para escuchar “I Will Never Let You Down“, (Nunca te decepcionaré) el primer sencillo de su próximo disco, ¿qué se pusieron sus invitadas?

Angy Fernández esta vez no eligió un look marinero sino un estilismo colorista y ochentero que nos encantó: vaqueros pitillo y zapatos de salón blancos, con un top estampado y una chaqueta morada que ya hemos fichado. La actriz y cantante siempre nos encanta con sus outfits de concierto.

La diseñadora María Escoté fue fiel a su estilo atrevido con un mini short negro y una chaqueta multicolor, todo de cuero. Un crop top blanco y unos salones negros completaban el look. ¿El toque final? El peinado con flequillo y media coleta hacia un lado, un hairstyle top.

Bimba Bosé tampoco quiso saltarse el evento musical y acudió con un total look black masculino, botas militares incluidas y unas gafas de sol color frambuesa que ponían un toque pop al conjunto.

Parece que el título del single de Rita Ora estaba hecho para este photocall porque estas chicas nunca nos decepcionan, ¿qué te parecen sus estilismos?

[signinlocker]

[/signinlocker]