Angy ha visitado el estudio de “MorninGlory” para hablar de su paso por “Pequeños Gigantes”.

Angy Fernández es una todoterreno. La actriz y cantante se ha pasado al otro lado del escenario para ejercer como juez en “Pequeños Gigantes”, el exitoso concurso revelación del otoño, presentado por Jesús Vázquez. Angy nos cuenta un montón de detalles de la intensa grabación del programa.

“No soy muy de niños, pero he llorado y disfrutado mucho con “Pequeños Gigantes””

Nunca ha sido de estar con niños siempre, pero Angy asegura que ha disfrutado mucho grabando el programa. Se sorprendió bastante al ver la reacción de los niños ante el escenario, al no tener vergüenza.

En el grupo de Joaquín Prat, hay un niño que va a sorprender mucho, confirma.

¿Sabes lo que pasa detrás de las cámaras en “Pequeños Gigantes”?

Aprovechando la presencia de Angy y la conversación telefónica con Eva Tovar, directora del concurso, nos adentramos en las entrañas de un fenómeno que convenció al 25,1% de la audiencia en su estreno. ¿Cuántas horas pueden grabar con los niños? ¿Cómo reaccionaron la primera vez que pisaron el plató? ¿Cuál es el papel de Jesús Vázquez? Descubre todos los secretos del talent show infantil.

“La primera vez que me subí al escenario tenía 12 años”

Angy ha echado un ojo atrás, y ha recordado que la primera vez que se subió a un escenario, nerviosa por el público, tenía 12 años, cuenta. Aunque ahora a veces, asegura que se pone nerviosa.

“Ahora estoy preparando “La Cena De Los Malditos” en teatro”

Muy pronto, podremos verla de nuevo en teatro. Esta vez, será un show de variedades, Angy ha contado que se encuentra preparando ya “La Cena De Los Malditos”.

Además, el 3 de Octubre, se estrena, por fin “Torrente 5: Misión Eurovegas”.

Recordamos, que “Pequeños Gigantes” se cambia de día de emisión, ahora pasa a los Miércoles a las 22:30h en Telecinco.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x2617r2[/signinlocker]

[signinlocker]

[/signinlocker]