“Admiro a los jóvenes que tienen tanta creatividad”. Este fue el mensaje que transmitió Angy Fernández, actriz y cantante española, en la V gala de los premios Showing Film Awards. Admite que este es un gran proyecto para todos aquellos jóvenes creativos que utilizan al cien por cien los recursos que tienen para sacar adelante su trabajo. “Todos los que trabajamos en este mundillo queremos hacer algo propio”, afirmó la actriz.

Angy Fernández fue la encargada de dar el tercer premio de la gala de los ya nombrados “Goya universitarios”, y con sus palabras demostró su apoyo a los jóvenes creadores: “Siempre me habéis dado envidia, yo interpreto algo que ya está hecho, ojalá yo tuviera tanta creatividad”.

Yo interpreto, me gustaría crear
Ilusionada por participar en “La llamada
Un consejo que daría a los que comienzan en el mundillo es básicamente aprender: “Que aprendan de todo, que se empapen bien y no tiren la toalla”.

Hablando de sus futuros proyectos admite su ilusión por su próxima participación en el musical “La llamada” de Javier Ambrossi y Javier Calvo, sustituyendo a Ana Castillo: “Estoy emocionada y con muchas ganas”.

[signinlocker]

[/signinlocker]