La alfombra roja se extendió en Madrid para festejar por todo lo alto la premiere de la película que se estrenará en cines el 19 de junio, “Ahora o Nunca“. Famosos como Ana Fernández, Pablo López, Xuso JonesMichelle Calvó, entre otros, han acudido a la premiere de esta desternillante comedia que protagonizan María Valverde y Dani Rovira.

Charlotte Vega, Angy Fernández o Hiba Abouk han sido algunas de las celebs que se dejaron ver en la premiere. Además, Soraya Arnelas, María Castro, Norma Ruiz, David Castillo, Asier Etxeandía, Juan Betancourt o los Gemeliers tampoco quisieron faltar a esta alocada boda que seguro que se convertirá en la comedia romántica del verano.

Destacar el debut cinematográfico de la cantante Melody, ya que es la primera vez que actúa en un film. Para la ocasión la cantante llevó un vestido negro ajustado y muy sexy. Clara Lago, que da vida a la prima de la novia, eligió un look en blanco brillante para una noche tan especial… Todas las celebs iban vestidas para dar la talla, ¡y es que de boda no se va todos los días.

[signinlocker]

[/signinlocker]