La noche madrileña se vistió de gala para extender la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2014 para celebrar su 65º edición. La discoteca Joy Eslava fue el escenario elegido para celebrar la tradicional noche en la que se entregan premios a lo mejorcito del cine, el teatro y la televisión dentro de nuestras fronteras.

Sin duda alguna, una de las que más llamó la atención sobre la “red carpet” fue Blanca Suárez, que vistió un Zuhair Murad de transparencias con flores y con el que se lució para recibir uno de los premios de la noche: el de la más buscada en Fotogramas.es.

Las bellezas no dejaron de sucederse y así pudimos ver  a Úrsula Corberó, Angy, Hiba Abouk, Aura Garrido, Goya Toledo, Michelle Calvó, Kira Miró, Thais Blume, Nerea Barros o Michelle Jenner.

Angy con un top negro de tirantes y falda midi de flores más peep toe en negro.

Entre ellos, tampoco faltaron a la cita guapos de la talla de Hugo Silva, Jesús Castro, Peter Vives, Rodolfo Sancho, Álex González, Alfonso Bassave, Álex Maruny o Jan Cornet.

Los grandes triunfadores de la noche fueron Javier Gutiérrez y Bárbara Lennie, que volvieron a llevarse a casa premios como mejores actores del año por “La isla mínima” y “Magical Girl“, respectivamente.

[signinlocker]

[/signinlocker]