La alfombra roja se extendió anoche en la madrileña discoteca de Joy Eslava para recibir a los invitados a la gala de los premios Fotogramas de Plata 2015, que estuvo conducida por Anabel Alonso.

Pero antes llegó el momento del photocall, donde las celebrities patrias desfilaron sin cesar frente a las cámaras. Hugo Silva, Michelle Jenner, Elisa Mouliaa, Joel Bosqued, Andrea Duro, Maggie Civantos, Jesús Castro, Hiba Abouk, Aura Garrido, Rodolfo Sancho, Ricard Sales, Adriana Ugarte, Pedro Almodóvar o Silvia Abascal, fueron algunos de los muchos invitados que asistieron.,

Angy, deslumbró con un vestido azul petróleo que le sentaba de fábula. Además, los cut outs frontales le daban vida al diseño y se mimetizaban con el estilo desenfadado de la cantante.

Dos guapos de altura fueron los grandes triunfadores de la noche: Mario Casas se llevó el galardón a Mejor Actor de Cine por “Palmeras en la Nieve”, premio que celebró con beso a su chica, Berta Vázquez, y Yon González, que se alzó con su estatuilla a Mejor Actor de Televisión por “Bajo Sospecha”.

Sin duda alguna la gran sorpresa de la noche la dio la actriz María Castro, que anunció embarazo posando junto a su novio y marcando tripita. La intérprete confirmó que se encuntra de cinco meses y que será niña. ¡Enhorabuena!