El Gran Casino de Aranjuez extendió su alfombra roja para recibir un año más a los nominados e invitados de los Premios Iris, los galardones que cada año entrega la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión en reconocimeinto al buen hacer de la pequeña pantalla en distintas categorías.

Pero antes de la gala, la “red carpet” se inundó de rostros conocidos que no quisieron perderse el gran evento. Así pudimos ver brillar sobre la misma a las protagonistas de “Vis a Vis“, Berta Vázquez y Maggie Civantos, que se pusieron de tiros largos para la ocasión. También destacó Thais Blume, con un vestido de corte asimétrico en color coral, y Aura Garrido, con un diseño de corte lencero bajo un elegante abrigo negro.

No faltaron rostros tan conocidos de Antena 3 como Vicente Vallés y Lourdes Maldonado, presentadores de los informativos de mediodía, Cecilia Freire y José Sacristán, de la exitosa serie “Velvet“, El Hombre de Negro, una de las grandes estrellas de El Hormiguero, y Alejandra Torrebejano y Chico García, de “El Secreto de Puenteviejo“, entre muchos otros.

Por el photocall también desfilaron Angy Fernández, con vestido corto de manga francesa, Silvia Jato, Álex Gadea, Álvaro Cervates, Marina Salas, Samantha Vallejo-Nájera o Arturo Valls.

[signinlocker]

[/signinlocker]