La Llamada, el musical escrito y dirigido por los geniales Javier Calvo y Javier Ambrossi, ha cumplido dos años y ayer lo celebraron por todo lo alto con un especial en el Teatro Lara a la que acudieron numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse la función.

La Llamada comenzó como un musical underground en el hall del Teatro Lara, aunque no tardó en llegar al escenario principal tras la gran acogida de público y crítica. Desde entonces se ha hecho con 9 Premios Broadway World y triunfó en los premios Fotogramas de Plata 2013, donde Macarena García fue elegida Mejor actriz de teatro y en los Premios de Teatro Musical, en los que Belén Cuesta obtuvo el premio a la Mejor actriz de reparto.

Rostros muy conocidos quisieron celebrar por todo lo alto el segundo aniversario de un musical que nosotros hemos tenido la oportunidad de ver y es una maravilla. En el Teatro Lara estuvieron ayer Angy Fernández es la nueva incorporación al reparto de “La Llamada”, Josh Hutcherson, Belén Rueda, Carmen Martínez-Bordiú, Alaska, Santiago Segura, Inma Cuesta, Marc Clotet, Natalia Sánchez, Vanesa Martín, Sandra Barneda, Fran Perea y Elena Furiase, entre otros, además de nuestros queridos amigos Mario Vaquerizo, David Delfín, Maxi Iglesias y Topacio Fresh.

[signinlocker]

[/signinlocker]