El próximo 8 de octubre se estrenará en Madrid una nueva y arriesgada propuesta de ocio y cultura. Se trata de La Cena de los Malditos, que es definida por sus creadores como algo que es “no es una cena, tampoco un espectáculo, es ambas cosas y ninguna al mismo tiempo“. El Teatro Bo·Devil (C/ General Orgaz, 17, Madrid) acogerá esta original propuesta que pretende ser una experiencia sensitiva y emocional para el espectador, en la que no se llegue a vislumbrar el límite entre lo que se ve y lo que se saborea, entre lo que se oye y lo que se siente.

La Cena de los Malditos contará con una maestra de ceremonias de excepción, Madame Dissolue, quien, tras años de ostracismo, decide convertir Teatro Bo·Devil en un lugar único en el mundo. Se trata de una mujer de aspecto señorial, visiblemente de otra época, contundente en sus formas, fumadora empedernida, provocadora por naturaleza. Estará interpretada por la actriz Beatriz Ros (Fiebre del Sábado Noche, 40 El Musical, Hoy No Me Puedo Levantar), y ella será quién durante una hora y media guiará al espectador/comensal por un universo de personajes insólitos y olvidados. Entre ellos estarán el fiel lacayo Notario (Adam Jezierski), el hijo de Madame, Gabriel (Litus), la joven y tímida Angelina (Angy Fernández) y muchos más.

Angy será una #maldita en el #dinnershow de Teatro Bodevil.
No os perdáis la entrevista en la que nos revela su papel en #lacenadelosmalditos y el reto que supone para la artista de formar parte del #elencodelomalditos.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x26mg4c[/signinlocker]

[signinlocker]

[/signinlocker]