La Clínica Revitacell ha abierto sus puertas para ofrecer un servicio integral de salud y bienestar con tratamientos innovadores de la medicina del deporte, antiaging y de bienestar.

Profesionales reconocidos del mundo del deporte y de la comunicación y del cine han tenido la oportunidad de acudir a la inauguración. Entre los asistentes al evento se han podido ver caras tan conocidas como Tomás Roncero, Amaya Fitness, Esmeralda Moya, Jan Farrell, Sebastián Losada, Marta Solano, Rossy de Palma, Manolete, Óscar Gil, Angy o la patinadora olímpica Sara Hurtado.

La Clínica Revitacell se encuentra en el Barrio de Salamanca de Madrid y se distingue por tener en exclusiva en España un equipamiento tecnológico de última generación: Huber, Cryo Cámara y Cámara Hiperbárica. Por tanto, los deportistas que necesitan recuperarse de diversas lesiones o mejorar su rendimiento o condición física, ya pueden beneficiarse de las últimas tecnologías.

Para celebrar su apertura, la clínica ha obsequiado a todos los asistentes con un tratamiento de crioterapia, con el que podrán consumir más de 500 calorías en tres minutos.

[signinlocker]

[/signinlocker]