La firma de la actriz y diseñadora Nerea Garmendia, By Nerea, sigue creciendo, empezó vendiendo online y ahora tiene 19 puntos de venta repartidos por toda España, el último está situado en Madrid (C/Alberto Aguilera) en la tienda The Must Have, un lugar elegante a la vez que acogedor.

En tan solo ocho meses después de su presentación, la firma ha conseguido llegar a la capital madrileña. Este hecho ha sido recibido con mucha ilusión como nos relataba la propia Nerea Garmendia: “teníamos ganas de aterrizar en Madrid, queríamos que fuese un sitio especial, con encanto y The Must Have es un punto de venta que tiene todo lo que necesitamos, con un espacio habilitado solo para By Nerea, para que los clientes puedan venir aquí y ver toda la colección”.

En la inauguración, Nerea, estuvo acompañada de su inseparable pareja, el también actor, Jesús Olmedo, que mostraba su satisfacción: “estamos muy contentos con la evolución y como se está dando todo, haces esto con mucha ilusión, lo que no imaginábamos es que pudiera ir tan bien, tan rápido y de manera tan consolidada”.

Este proyecto siempre ha tenido el apoyo incondicional de compañeros y amigos de ambos actores, que no han dudado en ningún momento en ayudar a promocionar la marca. En esta ocasión acudieron Alex Adrover, Angy Fernández, Begoña Maestre, David Andrade, Daniel Muriel, Esmeralda Moya, Jordi Rebellón, Oscar Higares, Patricia Montero, Ramoncín y Sara Escudero.

Nerea ha hecho una cosa estupenda, estos diseños están muy bien, lo que hace, se puede poner, hay ropa que se diseña que cuando la ves dices <<qué bonita, pero ¿quién se la va a poner después de esta pasarela?>>” comentaba el cantante Ramoncín en la presentación de la tienda.

La clave de la apertura de casi una veintena de puntos de venta en apenas ocho meses puede pasar justamente por los diseños que emplean. “No es un dibujo que plasmemos sobre una camiseta, cada diseño tiene algo que ver con nosotros, es como cuando haces un personaje que le prestas tu físico, tu voz, tus emociones… hemos hecho lo mismo pero sobre una camiseta” aseguraba Jesús Olmedo. Y de hecho, el logo de la marca, es el perro de la pareja y las frases que aparecen en los diseños provienen de amigos o frases que se decían ellos.

Si a estos diseños sumamos la simpatía que derrocha la pareja el resultado es la consolidación de la marca. La cómica Sara Escudero se declaraba “enamorada de todo lo que haga Nerea Garmendia”. Y es que se hizo fan casi sin darse cuenta: “Los conocí en Zapeando, me dejaron un vestido que luego me regalaron, me lo puse en una actuación, luego lo subí en Instagram y empezamos a hablar”.

Después de tener tantos puntos de venta distribuidos por España, la pregunta es ¿Cuál es el siguiente paso? Nerea Garmendia lo tiene muy claro “el siguiente paso es seguir creciendo,  nos quedan puntos de venta pendientes de cerrar y ya tenemos el primero íntegro de By Nerea, que está en Orense y se llama Bendito Veneno.

La inauguración de la tienda estuvo amenizada con cóctel realizado por el restaurante Cerrilo del Hoyo (situado en Hoyo de Manzanares). Laura Gil, una de las propietarias, mostraba también las ganas de crecer en el negocio “lo que sí queremos hacer es expandirnos con los catering, queremos organizar eventos, podemos desplazarnos a casas”.

[signinlocker]

[/signinlocker]