El cine Capìtol de la madrileña plaza de Callao fue el escenario elegido para dar la bienvenida a Ocho apellidos catalanes, uno de los filmes más esperados del año después del éxito arrollador de la primera parte, Ocho apellidos vascos, que en 2012 se convirtió en la película española más taquillera de la historia 78 millones de euros.

Por la alfombra roja no faltaron sus actores principales, Clara Lago y Dani Rovira, convertidos desde el rodaje de la anterior entrega en la pareja española del momento. Junto a ellos estuvieron Carmen Machi, Karra Elejalde y Alberto López, que repiten como coprotagonistas, y los nuevos fichajes de esta parte, con Berto Romero como la nueva pareja del personaje de Clara Lago. Todos ellos, capitaneados por su director Emilio Martínez Lázaro.

Fueron muchísimos los rostros conocidos que no quisieron perderse una noche tan esperada. Por la alfombra roja pasaron rostros del mundo de la moda como Noelia López; la música como Angy Fernández, o del cine como Ana Fernández, Silvia Abascal, Carlos Areces o Santiago Segura.

Un abarrotado photocall en el que, sin duda, la mayor representación la tuvo la televisión. Presentadoras como Lara Álvarez, Adriana Abenia o Luján Argüelles compartieron flashes con actrices y actores como Antonio Velázquez, Raúl Mérida, Norma Ruiz, Silvia Alonso, Elena Ballesteros, Nadia de Santiago, Hiba Abouk, Silvia Marsó, María Castro o Macarena García.

[signinlocker]

[/signinlocker]