Levántate All Stars“, la versión VIP del formato original “Levántate“, que se estrena en Telecinco este 30 de abril, estará conducida por el presentador Jesús Vázquez y contará finalmente con once parejas de profesionales de diferentes ámbitos que tendrán que exhibir su talento vocal con el objetivo de emocionar al público y hacerles levantar de sus asientos.

Así lo ha confirmado Xevi Árabes, productor ejecutivo de La Competencia, asegurando que “Finalmente, serán once parejas, la última de ellas se conocerá al final de la primera gala. Es algo que no sabían ni los concursantes“.

Los dúos participantes de “Levántate All Stars” ofrecerán diferentes actuaciones musicales en las que tendrán que conseguir el máximo apoyo del público presente en las gradas del plató, que deberá levantarse de sus asientos para mostrar su satisfacción con el espectáculo. En ese momento, se activará un sistema que detectará y contabilizará el número de personas que se hayan levantado. Por su parte, Alaska y Mario valorarán cada actuación.

En total el talent se compone de ocho programas grabados previamente que contarán con la participación de todas las parejas hasta el final, ya que el show no cuenta con eliminados. Eso si, en la última gala no competirán todos los equipos, dato que desconocen unos concursantes que tampoco se llevarán el premio a casa, sino que lo donarán a una ONG de su elección.

Las diez parejas de concursantes son:

– Las hermanas Encarna y Toñi Salazar, integrantes del famoso dúo musical Azúcar Moreno.
– La modelo, cantante y diseñadora Bimba Bosé y la cantante Silvia Superstar.
– El ex-representante de Belén Esteban, Toño Sanchís junto a su compañero en La Banda del Capitán Canalla, Alfonso Aguado.
Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y exconcursante de “Supervivientes”, y el cantante Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y Raquel Bollo.
Rafa Blas y Maika, ganador y finalista de la primera edición de “La Voz”.
Vicky Martín Berrocal y la cantante María Toledo.
– El cantante de Camela Dionisio Martín “Dioni” y su hijo Rubén.
– La actriz y cantante Angy Fernández y su hermana Irene.
– La cantante Melody y su padre Lorenzo Ruiz, vocalista.
– El actor y cantante Adrián Rodríguez y el intérprete Christian Mulas.