La noche madrileña extendió su alfombra roja para recibir un año más a los Fotogramas de Plata. Un evento que se celebró en la mítica discoteca Joy Eslava de Madrid y que casi nadie quiso perderse.

Por su alfombra roja desfilaron muchísimos rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla. El paseíllo lo abrió una impresionante Blanca Suárezde Eliee Saab. Tampoco faltaron a la cita, Hiba Abouk vestida de Dolores Promesas, María Castro, de Ion Fiz, o Belén López, con un original mono firmado por Vicky Martin Berrocal.

También estuvieron entre las invitadas Andrea Duro, Úrsula Corberó, Ana Fernández, Manuela Vellés, Kira Miró o Angy Fernández ejerciendo su rol de rock-star optó por un maquillaje muy natural, con el que quiso destacar sus ojos marrones. Para ello utilizó sombra de ojos, línea negra y rímel. La joven llevó uno de los “looks” más modernos y atrevidos por su nuevo corte de pelo, blazer negro sobre un conjunto de lencería en tono nude. Imposible no fijarse en ella.
Se rodearon de guapos de altura como Hugo Silva, Rodrigo Guirao, Álvaro Cervantes, Miguel Ángel Muñoz o Jesús Olmedo.

Inma Cuesta y Raúl Arévalo se fueron con premio debajo del brazo en una noche en la que se galardonó a lo mejorcito de la pequeña y gran pantalla española.

[signinlocker]

[/signinlocker]