ColumnaZero se desplaza hasta el teatro Coliseum de la Gran Vía madrileña, donde Angy encarna a Patricia en el nuevo musical “Hoy no me puedo levantar”, para preguntarle sobre sus proyectos, Eurovisión, sus favoritos en el programa de televisión “Tu Cara Me Suena” y sobre su último álbum,“Drama Queen”.

Debutó en la Gran Vía interpretando a Alex en 40 El Musical, por lo que a Angy Fernández subirse al escenario en esta nueva dimensión de “Hoy No Me Puedo Levantar” es pan comido. Deslumbra en su papel de Patricia en el que se considera el musical con más éxito de la historia de España, si bien actualmente son varios los papeles que compagina en su vida real. Grabando con Santiago Segura su participación en Torrente 5, Angy sigue con su música, sus conciertos y su multitud de apariciones en televisión.

Alejada ya de su personaje en Física o Química, y de su primera aparición en televisión en la primera edición de Factor X España, Angy Fernández se presenta en “Drama Queen”, grabado en Glasgow (Escocia), más madura, cañera y con mucha más actitud. Un trabajo muy polifacético y que desprende muchos ritmos diferentes.

Hoy No Me Puedo Levantar

Con más de 2.500.000 espectadores, “Hoy No Me Puedo Levantar” se reestreno el pasado septiembre en el teatro Coliseum de Madrid para impactar con una nueva puesta en escena. Con las canciones de siempre de Mecano, el espectáculo incorpora efectos visuales y tecnológicos que logran dimensionar la experiencia del espectador. Con coreografías llenas de fuerza y un elenco excepcional, el musical vuelve a lo mejor de los 80.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x1aan5w[/signinlocker]