La platja del Gurugú acoge la proyección de la película animada Justin y la espada del valor gracias al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante

La animación llega al Ciclo Gas Natural Fenosa de Cine Itinerante Verano 2014. Justin y la espada del valor viajará, el próximo viernes 1 de agosto, a la costa levantina en el meridiano de esta iniciativa promovida por la Academia de Cine y la compañía energética. El filme de Manuel Sicilia será presentado por la actriz y cantante Angy Fernández, que interpreta el tema principal de la cinta animada: “Héroes”.

Aunque todas las proyecciones son gratuitas y al aire libre, con este pase en Castellón el ciclo visitará por primera vez la playa. La película infantil comenzará a las 22:30 horas en la platja del Gurugú (El Grao). Sin embargo, desde una hora antes, Angy Fernández estará en el lugar de exhibición de Justin y la espada del valor para atender a los medios y al público.

Tras Castellón, las ciudades por las que continuará este ciclo, con el que Gas Natural Fenosa y la Academia renuevan su apuesta por nuestro cine, son Ávila, Puerto de la Cruz (Tenerife), Cáceres, Las Palmas de Gran Canaria y Sabadell, donde concluirá el 7 de septiembre. En estas localidades se espera volver a alcanzar el éxito que ha cosechado el proyecto de esta edición estival que ya ha pasado por Menorca, Almería, Huesca y Avilés. Además, de forma paralela, la iniciativa visita por primera vez varios municipios de Galicia.

[signinlocker]

[/signinlocker]