FesTVal ya ha plegado su alfombra roja (o mejor dicho naranja) no sin antes ofrecernos los mejores estilismos de su sexta edición. Y es que los looks top de este Festival, dedicado en exclusiva a la pequeña pantalla, tuvieron lugar el último día en su ceremonia de clausura. Hasta Vitoria viajaron Lydia Bosch, Hiba Abouk, Nerea Garmendia o lo que es lo mismo las mejor vestidas de FesTVal 2014.

6 días de glamour, 6 looks

Lydia Bosch
Aunque nadie lo diría, la actriz ya tiene 50 años. Una edad muy bien llevada como nos ha demostrado en FesTVal con un espectacular vestido verde de raso que, sin duda, ha sido nuestro look favotito de la alfombra naranja.

Hiba Abouk
En el segundo lugar en el ranking de las mejor vestidas se sitúa Hiba Abouk. La actriz del momento nos demuestra en cada aparición que no solo es la “Princesa” de la TV, sino toda una reina de la alfombra roja con apuestas de lujo como este sencillo vestido negro de palabra de honor y transparencias en la falda firmado por Nicolas Vaudelet.

Nerea Garmendia
Del verde y el negro, pasamos al azul intenso con un vestido corto de Inas Couture que la presentadora supo combinar a la perfección con una manicura y un clutch del mismo color y que contrastó con un pintalabios rojo intenso.

Megan Montaner
La actriz de “Sin Identidad” nos sorprendió con una melena más corta y más oscura. Este cambio de look vino acompañado de un vestido burdeos de palabra de honor firmado por Dolce & Gabbana.

Susana Griso
Como si de una estrella de cine se tratase, Susana Griso impactó en el Festival con un vestido largo bordado en lentejuelas que dejaba entrever su espectacular figura.

Angy Fernández
La cantante también fue otra de las protagonistas de la alfombra naranja y de la infinidad de selfies que se realizó con sus fans. Angy apostó por la sencillez de un vestido verde y acertó con un escote palabra de honor como la mayoría de famosas en FesTVal.

[signinlocker]

[/signinlocker]