El rodaje de “Torrente 5” ya ha terminado y esto hay que celebrarlo. Angy Fernández, Carlos Areces, Neus Asensi y otras estrellas de la película han acudido a la cita. Ya podemos decir que Santiago Segura ha vuelto a conseguir, por quinta vez, que su nueva secuela esté llena de celebrities, incluso internacionales.

Aunque todavía tiene que pasar por postproducción, dentro de poco podremos volver a reirnos con José Luis Torrente, el ex-policía más corrupto, cutre y zafio de la gran pantalla.

Angy en Torrente 5

Nuestra actriz y cantante favorita por sus cambios de imagen hará de sí misma en “Torrente 5″. Los cameos son fundamentales en todas las películas de la saga y la quinta no podía ser menos. Para descubrir en qué parte de la historia podremos ver a Angy Fernández habrá que esperar hasta que el film se estrene en los cines a principios de octubre.

Un look de celebración

En el anuncio del fin del rodaje, Angy se ha apuntado a la camiseta de promoción de la película como todos sus compañeros.

Sin embargo, su toque personal seguía presente en su estilismo con un collar dorado y un beauty look del que te damos las claves a continuación:

Labios rojos: el tono de pintalabios que no puede faltar en tu set de maquillaje ha sido el elegido por Angy para la fiesta fin de rodaje. Es sexy y le queda muy bien con su cabello corto.
Pelo rubio: el cabello platino de Angy vuelve a ser tendencia en la pasarela, combinado con su side hair es lo más.
Eyeliner marcado: los ojos perfilados son un “must” esta temporada, ella los lleva en negro y con un toque retro.

¿Cuál será el próximo estilismo de Angy Fernández? Seguro que para el estreno de “Torrente 5” vuelve a sorprendernos.