El espectáculo de cabaret “The Hole 2” ha bajado el telón en la capital y muchos han sido los rostros famosos que se han acercado hasta el Teatro La Latina para despedirlo.

Uno de los espectáculos que más ha entretenido durante los últimos meses a Madrid ha llegado a su fin. Alex O´Doherty y su “The Hole 2” se despidieron el pasado martes de la cartelera madrileña y lo hicieron con una espectacular función final que estuvo plagada de caras conocidas.

Así, entre los asistentes pudimos ver a la siempre estilosa Nerea Garmendia, que en esta ocasión lo apostó todo al color negro para lucir radiante. La actriz se enfundó en un vestido de cuero negro con escote palabra de honor con el que pudo presumir de cuerpazo y apostó por un bonito recogido y un maquillaje marcado y pulido con el que conseguía resaltar sus bonitos ojos. Para darle color a este look, Nerea se decantó por un clutch rojo y unas originales sandalias.

Norma Ruiz tampoco quiso perderse esta clausura y pudimos verla dentro de un primaveral y llamativo diseño que aunaba el estampado geométrico con el floral. El pelo recogido en un moño y un maquillaje marcado conseguían que la actriz fuese una de las invitadas que más miradas atrajera.

Pero no fue la única, pues Noelia López, a la que vimos en la inauguración de una tienda de lencería, también se dejó caer por el Teatro La Latina y lo hizo con un cortísimo vestido naranja con el que pudo presumir de estilizadas y morenas piernas. La modelo, al igual que Nerea Garmendia y Norma Ruiz, apostó por recoger su pelo y escogió un maquillaje natural en el que todo el protagonismo se lo llevaban sus anaranjados labios.

La cantante y actriz Angy tampoco dejó pasar la ocasión de poder asistir a la última función de “The Hole 2“. La joven apostó por unos pantalones de estampado floral y un top corto en azul marino para derrochar estilo en este acto.

Por el photocall del evento también desfiló la actriz Cristina Brondo, que nos dejó un look de inspiración años 50 con el que se veía realmente favorecida. La joven escogió una falda tuvo de largo midi y en tejido vaquero que combinó con una camiseta básica en color blanco y una cazadora de cuero perfecto negra. Con el pelo ondulado y unos rojísimos labios, Cristina conseguía potenciar aún más este bonito atuendo.

Pero en el desfile de famosos que vimos en el cierre de “The Hole 2” no solo había chicas, pues también pudimos ver por el Teatro La Latina a dos de los actores más conocidos de nuestro país. Jesús Olmedo, con un estilismo casual y moderno, y Pablo Puyol de lo más sonriente y dicharachero, fueron solo algunos de los chicos que no quisieron perderse el la función final en la capital del espectáculo de Alex O´Doherty, a la que también asistieron rostros como los de Lara Dibildos, Vania Millán, Lola Marceli, Gisela o Arantxa de Benito entre muchos otros.

[signinlocker]

[/signinlocker]