A su salida del plató #enRedamos a Angy Fernández y Esmeralda Moya. Las actrices visitaron los estudios de Non Stop People para hablarnos de su nueva obra de teatro titulada Te elegiría otra vez. Angy y Esmeralda nos hablaron de los secretos de sus redes sociales en esta pequeña entrevista para la web.

Angy Fernández y Esmeralda Moya convencieron en un tweet a todos sus seguidores para que nadie se pierda su nueva obra de teatro titulada Te elegiría otra vez. Nos hablaron también de cómo están siendo los ensayos y a que compañeros de profesión elegirían otra vez para trabajar. Sin dudarlo, Angy se queda con el actor Maxi Iglesias, y Esmeralda con Elena Furiase y Alex González.

También nos hablaron de la aplicación más curiosa que tienen descargada en su móvil, y con qué actor sería su selfie perfecto.  Además, Esmeralda Moya nos habló de su faceta como blogger y nos confesó con que plato de comida sorprendería a todos sus seguidores.

Tras su participación en el programa, Angy nos confesó quién sería para ella el ganador de esta última edición de Tu cara me suena. Aunque asegura que está difícil, para ella la ganadora es Ruth Lorenzo.

Además, tras conocer a los seleccionados para representar a España en Eurovisión, las actrices se mojaron y nos confesaron que el mejor candidato para ir al festival es Xuso Jones. También nos contaron a quién le envían el último whatsapp del día, y que foto no publicarían nunca en las redes sociales.