El escenario natural de Playa del Inglés, en el entorno del Anexo II, acogió este jueves día 20 de agosto la proyección de “Torrente 5: Operación Eurovegas“, enmarcada dentro del ciclo de cine itinerante de verano. Por diversos puntos de la geografía nacional se ha venido exhibiendo este filme, bajo la organización y patrocinio de Gas Natural Fenosa y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España.

El graderío habilitado al efecto acogió a casi un centenar de personas para presenciar esta nueva producción de Santiago Segura, que contó con la presencia de una de las intérpretes de la película, la actriz y cantante mallorquina Angy Fernández, encantada con su paso por el emblemático paraje de la marca Maspalomas Costa Canaria.

Torrente 5: Operación Eurovegas” es un nuevo ventanal de la saga Torrente, una de las más taquilleras del cine español, y tuvo junto a las aguas de Playa del Inglés, y sobre su arena, un escenario único para recibir el bautizo de los aficionados y espectadores canarios.

[signinlocker]

[/signinlocker]