Telecinco ultima la preparación de “Pequeños Gigantes“. El jurado de este nuevo talent show familiar, que valorará las actuaciones de los niños concursantes, estará integrado por Angy Fernández y Melody, ha confirmado Telecinco, así como por otros dos o tres rostros que se están cerrando en estas últimas horas. Todos ellos fueron niños prodigio en el pasado.

A las dos jóvenes artistas se unirá también como jurado el cómico Jorge Cadaval, cincuenta por ciento de Los Morancos.

Además, Lucas González (cantante de Andy y Lucas), Joaquín Prat (“El programa de Ana Rosa“), Adrián Rodríguez, Marbelys Zamora (“Fama, ¡A bailar!”) y Lily Hergueta (“Dreamland“) serán los cinco capitanes de los equipos de niños participantes. Su función será la de acompañar y en ocasiones aconsejar a los pequeños, que tendrán entre 4 y 11 años.

El talent, que estará presentado por Jesús Vázquez, está producido por La Competencia (“Ciento y la madre“) y Cuarzo TV y es un espacio con el que el grupo mexicano Televisa ha obtenido uno de sus más grandes éxitos a nivel internacional.

Este programa vuelve a apostar por los niños como protagonistas, al igual que “Tu cara me suena mini“, el nuevo formato de Antena 3. Con estas dos nuevas ofertas, los más pequeños de la casa seguirán siendo foco de la televisión de nuestro país en la nueva temporada.

Las grabaciones comienzan a finales del mes de julio, Tras concluir con éxito su fase de casting, que ha incluido convocatorias presenciales simultáneas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Las Palmas de Gran Canaria a las que se han presentado candidatos entre 4 y 12 años de edad, la versión española del exitoso talent show infantil de Televisa “Pequeños Gigantes” iniciará sus grabaciones a finales del presente mes de julio.

Equipos de niños capitaneados por un famoso, Cantar, bailar, mostrar talentos especiales y realizar parodias y sketches basados en los programas más populares de la televisión serán algunas de las pruebas semanales a las que se enfrentarán los concursantes de “Pequeños Gigantes” en Telecinco.