La joven cantante y actriz se lanza a la piscina de la mano de Loverss para presentarnos su colección de camisetas irreverentes y llenas de significado.
¡El complemento perfecto para estrenar tus nuevos looks esta primavera!

W&Y ¿Cómo surge para ti Loverss?

Nerea Garmendia y yo nos queremos mucho. Fue ella la que propuso a Verónica y su chico(diseñadores) la idea de tener a alguien más joven para tener diferentes estilos. Verónica también había pensado en mi… y así empezó todo…

W&Y ¿Cómo defines tu colección?

La verdad es que es muy difícil hacer algo que no este inventado… Quieres hacer cosas diferentes y te comes la cabeza. Pero es una camiseta. Tienes que pensar en la gente. La gente que crees que va a comprarte la camiseta. Hay que pensar en lo que le gusta a la gente… y yo he pensado en lo que me pondría yo.

W&Y ¿Qué hay de Angy en tus Diseños?

Las palabras, los dibujos… definen lo que pienso. Una sudadera es un tatuaje mío que tengo en el antebrazo. Me lo hice en unas vacaciones en San Francisco, un día soleado y sin pensar… esa soy yo, impulsiva. Una pistola disparando amor…LOVE, ojala todas las pistolas del mundo dispararan amor y no quitaran la vida… y eso que me pilan las pistolas. Me parecen bonitas si no fueran para lo que son…

W&Y ¿Qué prenda te gustaría diseñar?

Me gusta diseñar camisetas, no me considero diseñadora y aun no estoy haciendo tanto como me gustaría… pero iré aprendiendo poco a poco. Esto es un hobbie… pero si que me encanta la moda.

W&Y ¿Cuál sientes que es tu aportación a Loverss?

Pues quizá soy mas atrevida con lo que quiero decir…

W&Y ¿Cuál es la prenda básica en tu armario?

Jeans, camiseta basitas de todos los colores… ¡la verdad es que tengo todo tipo de estilos y cosas dentro de mi armario!

W&Y ¿Con qué tipo de look o prendas te sientes más cómodas?

Con unos jeans, unas deportivas chulas, una camiseta tiradilla…sudaderas. Que parezca que no he pensado el look, pero si lo he pensado…jajaja.

W&Y En esta ocasión nos muestras 3 camisetas, que podrías decirnos de cada una de ellas, que significado tienen para ti:

SITUATION: Se me ocurrió esa palabra pensando en cualquier situación de la vida, en cada momento. La vida te pone obstáculos… vives situaciones tensas, bonitas, malas… pero hay que pensar en las buenas…

CENSURED: Pensando en toda la censura que hay… no se puede expresar libremente… siempre te van a juzgar.

LOVE AND HATE: De un extremo al otro. Del amor al odio hay solo un paso… sentimos amor-odio rápido.

W&Y ¿Qué esperas de Loverss?

Pues se que es difícil como esta todo ahora y empezar en tiempo de crisis no es tarea fácil pero hay ilusión y es divertido… y si a la gente le gusta, mejor que mejor. La verdad es que lo que saque de las camisetas lo voy a donar.

W&Y ¿Te gusta estar al corriente de las tendencias?

Si, siempre miro algún que otro blog y antes compraba más revistas… ahora la sigo mas por internet.

W&Y ¿Con qué proyectos estás compaginando Loverss en estos momentos?

Loverss no me quita casi tiempo… ojala en un futuro el diseño se convierta en trabajo. Ahora estoy en el musical Hoy No Me Puedo Levantar en Madrid.

[signinlocker]

[/signinlocker]

Para ver la revista entera Aquí