En noviembre de 2005 se iniciaba la labor de la Fundación Atresmedia. Ahora, una década después, han querido organizar una serie de eventos para celebrar este aniversario. Entre ellos tuvo lugar un karaoke en el Hard Rock Café de Madrid, donde se dieron cita las cantantes Roko, Angy Fernández y el presentador Manel Fuentes.

Los tres posaron a su llegada al acto demostrando la gran amistad que les une, ya que han trabajado juntos en el programa “Tu cara me suena“, donde han demostrado sus cualidades interpretativas. Fuentes estaba doblemente feliz porque, además de ayudar con su presencia a esta fundación solidaria, también se acaba de conocer que él es la persona elegida para presentar el espacio “Top Dance” en Antena 3 que contará como jurado a Rafael Amargo, Mónica Cruz y David Bustamante.

Todos ellos han colaborado con la Fundación, cuyo nacimiento tuvo mucho que ver el tsunami que asoló el sudeste asiático en la Navidad de 2004. Para movilizar a la sociedad, la dirección de Antena 3 decidió que los presentadores y las caras más destacadas de la cadena se sumaran a esa causa.

Ahora sigue su compromiso con otras causas, pero su prioridad es desarrollar proyectos de forma amena y positiva dirigidos principalmente a su bienestar, pero también intentando crear corriente de opinión en torno a sus derechos, necesidades e intereses. Humanizar los hospitales infantiles, normalizar la discapacidad ayudando a jóvenes con discapacidades.