Batiburrillo Producciones presenta Te elegiría otra vez, una comedia romántica que podrás disfrutar en vivo en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Obra escrita y dirigida por Sara Escudero (monologuista reconocida por programas de televisión como Zapeando y El club de la comedia) y con el apoyo y co-dirección de Carlos Ramós, quien también es actor, monologuista y presentador.

Durante el photocall Sara habla de donde surgió la idea de la obra nos comentó: ”Me vino a la mente al escuchar la canción que escribiera uno de mis amigos para su novia, Jurro Pizarro”. Sobre el casting de los actores Sara describe su experiencia: “En cuanto la obra empezó a coger cuerpo pensé en ellos y todos dijeron: Nos metemos en esta locura contigo”

Te elegiría otra vez cuenta con la participación actoral de la ganadora de la primera edición de Tu cara me suena Angy Fernández (compositora, cantante y actriz a quien también hemos visto en la serie Física o química o Torrente 5), Esmeralda Moya (modelo y actriz recordada por su participación en la serie Los Protegidos, Diario secreto de una adolescente y a quien próximamente veremos también en la serie de Telecinco La verdad), Oscar Reyes (actor de teatro y televisión quien también destaca por su participación de Machupichu en Aída) y Nené (Júan Carlos Librado Gallego exfutbolista, mologuista y ahora también actor de teatro).

Despues de ver la obra, al unísono se puede destacar la participación de estos actores como brillante y divertida en conjunto y única por la interpretación de cada uno de ellos.

Angy: Una actriz que de pequeña no tiene nada, brilla con luz propia porque es auténtica y con carácter.

Esmeralda: Mucho más que una chica guapa, ya que la hemos visto en series de drama pero en el terreno de la comedia romántica es capaz de sorprendernos con su dulzura y buen humor.

Oscar: Quien nos ha demostrado que es mucho más que el Machupichu de Aída, lleva la esencia del buen humor sin ningún esfuerzo, le sale natural. Se desenvuelve en cualquier papel de comedia y logra arrancarnos muchas carcajadas.

Nené: Con ese nombre ya quisiéramos llevárnoslo a casa. Guapo exfutbolista que empieza a acumular goles en el campo de la interpretación con sus monólogos y ahora en la comedia de teatro”.

Con la magia que lleva inmersa el mundo de las tablas os invitamos a disfrutar de esta obra de teatro (de miércoles a domingo en Gran Vía 66) con ingredientes de deleite como son la música, el buen humor y el amor. Los espectadores percibimos en vivo la historia de dos chicas: Ajo (Angy Fernández) y Petunia (Esmeralda Moya) y dos chicos: Camarón (Óscar Reyes) y Charlie (Nené) quienes al conocerse de manera casual, se irán sumergiendo en situaciones de pareja a lo largo del tiempo en donde los primeros sorprendidos serán ellos mismos al enfrentarse a la ambivalencia entre las dudas y los aciertos propios de nuestro comportamiento humano. Situaciones que no podrán evitar hacernos sentir reflejados en todas aquellas relaciones a las que nos enfrentamos en ese día a día que construye el puzzle de nuestra vida.

Sara Escudero nos ha prometido que tendremos segunda parte de esta obra a lo que ella ha simbolizado como “un parto, un dar a luz” y en esa evolución nos ha desvelado que “ya están preparando un ¿spoiler?”. De momento no hay detalles pero estaremos pendiente de una posible continuación de la historia.

No podíamos terminar esta publicación sin antes preguntar a Sara por la frase que acompaña la obra “Siempre hay un roto pa un descosío” a lo que la monologuista enfatizó: ”Hay que tener esperanza y paciencia…Siempre tienes a alguien ¡El Amor es así!”

“Y aunque la vida saltará sin red, cada día yo te elegiría otra vez” J. Pizarro

[signinlocker]

[/signinlocker]