Atreseries repone este verano “Física o Química“, a partir de este viernes 24 de junio en prime time, un reestreno que la cadena aprovechará para reunir a sus protagonistas en un programa especial en el que comentarán lo que supuso para ellos y sus carreras esta ficción.

Javier Calvo (Fer), Angy Fernández (Paula), Sandra Blázquez (Alma), Leonor Martín (Cova), Gonzalo Ramos (Julio) y Adam Jeziersky (Gorka) serán los protagonistas de este programa especial, quienes ya han grabado su participación, como muestran las primeras imágenes ofrecidas por el canal.

Atreseries recupera “Física o Química
Los estudiantes del Zurbarán se despidieron de Antena 3 el 13 de junio de 2011. Cinco años después las vidas de Ruth, Cabano, Yoly, Fer, Paula y Gorka entre otros, vuelven a Atreseries con la intención de dar a sus espectadores un visionado de la serie desde su principio. Siete temporadas donde los personajes crecieron y mostraron unas tramas que hicieron emocionarse a una generación, que podrá volver a hacerlo.

Los fans de la serie podrán revivirla a partir del viernes 24 a las 22:30 horas, con el primer capítulo que estreno “Física o Química” en Antena 3 el 4 de febrero de 2008. Las relaciones amorosas de los estudiantes, su relación con las drogas, el alcohol, los estudios y los propios problemas de los profesores consiguieron enganchar a una media de 2.680.000 espectadores a lo largo de todas sus temporadas.

Pero la reemisión de la serie no será lo único que Atresmedia tiene preparado para los seguidores de “Física o química“. Antes de la ficción los espectadores podrán ver un especial en el que los protagonistas de las instantáneas se reencontrarán para recordar momentos míticos de la serie y visionar sus castings, y quizás los fans tengan un sorpresa más y se apunte a ese especial algún otro compañero de los chicos.