Natalia Rodríguez y Angy Fernández no se han perdido el concierto de Miley Cyrus en Madrid. La cita ha tenido lugar en el Palacio de los Deportes y en su photocall la lista de caras conocidas ha sido muy larga: Cristina Pedroche, Berta Collado, India Martínez... Sin embargo, como estamos al inicio del verano y toca enseñar piernas, los looks con shorts de Angy y Natalia nos han conquistado.

El pantalón corto es uno de los básicos veraniegos para ir de concierto y también de festival. Es cómodo, desenfadado y sexy. Te descubrimos cómo combinarlo en tu próximo look musical inspirándonos en los estilismos de estas dos rubias de armas tomar.

Natalia y Angy ¡duelo de shorts!

Natalia Rodríguez: la cantante lució unos jeans lavados y decorados con tachuelas que nos han encantado, junto con una camiseta suelta básica.
Los complementos ponían el toque chic al estilismo, un bolso negro con detalles dorados y un collar en los mismos tonos.
Natalia, que sacó en mayo el single “Dame” junto a Sergio Contreras, volvió a presumir de pelazo rubio, una melena que se ha convertido ya en uno de sus signos de identidad.

Angy Fernández: la actriz y cantante, a la que veremos muy pronto en la nueva peli de Torrente 5, eligió un pantalón vaquero muy mini, que dejaba a la vista el forro de los bolsillos, un tendencia que hay que fichar para ir de festival. Angy la combina con una camiseta tye & dye en amarillo y rosa con un mensaje divertido, otra de las trends que está muy de moda entre las celebs.
El último hairstyle de la actriz, rubio platino y corte a lo garçon, va genial con este look a la última.

[signinlocker]

[/signinlocker]