Levántate All Stars“, el nuevo talent de Telecinco que conducirá Jesús Vázquez próximamente en la cadena, ya tiene casting cerrado de concursantes. Y es que a los nombres ya anunciados y confirmados anteriormente por este portal, se unen Adrián Rodríguez y Christian Mulas, Angy Fernández y su hermana, y la cantante María Toledo como pareja de Vicky Martín Berrocal.

De este modo, las diez parejas que tienen una plaza en el nuevo concurso son las siguientes: Bimba Bosé y Silvia Superstar; Anabel Pantoja y Manuel Cortés; el dúo Camela, las Azúcar Moreno, Melody y su padre Lorenzo Ruiz Molina; Toño Sanchís y Alfonso Aguado; Maika Barbero y Rafa Blas; Vicky Martín Berrocal y María Toledo; Adrián Rodríguez y su amigo Christian Mulas y Angy Fernández junto a su hermana.

En cuanto a los miembros del jurado, éste estará conformado entre otros por Alaska y Mario Vaquerizo que tendrán que valorar las aptitudes de los concursantes de “Levántate All Stars“, e incluso podrían hacerlo en solitario sin ningún otro juez para ayudarles en esta tarea.

Además, en la primera gala grabada de esta nueva edición VIP actúa Adrián, el niño con hidrocefalia que conmovió en la pasada edición.