ANGYSCLOSET

Ángela María Fernández González
Año: 2011-2012
Situación: Tienda Online Oficial

AngysCloset tienda de ropa online www.angyscloset.es en la cual dona parte de los beneficios a distintas asociaciones, entre ellas “Las Nieves”, para la protección animal y también con la “LaGalgaLara”.


TU CARA ME SUENA

Ángela María Fernández González
Año: 2011 – 2012
Género: Talent Show
Situación: Concursante / Ganadora 1ª Edición

Angy es la ganadora de la primera edición de “Tu Cara Me Suena”, y como premio obtiene 30.000€ para donar, los cuales decide repartir entre las asociaciones de los cuatro finalistas del programa.

El premio de Angy va para asociación contra la “Neurofibromatosis”, enfermedad degenerativa que tienen los niños, que se van deteriorando poco a poco, causando su muerte. Para su investigación y que puedan parar la enfermedad y vivir mas niños.

Santiguo segura segundo finalista, dona su parte del premio a la asociación de Carolina Corezuela.

Julio Iglesias Junior tercer finalista, dona su parte del premio a la asociación Española contra el Cancer.

Silvia Pantoja cuarta finalista, dona su parte del premio a la asociación Vicente Ferrer, que hace una labor maravillosa para la India.


MERCADILLO SOLIDARIO  DE ANGY

Ángela María Fernández González
Año: 2013
Situación: Organizadora

Angy pone a la venta su ropa, zapatos, bisutería, cosas nuevas y que ya ha usado, discos firmados… Angy quiere compartirlo con todos sus fans, organizando un mercadillo, el sábado 7 de septiembre en el hotel Internacional de Barcelona, con la colaboración de AngyOnline y Glamberra.

Parte de los beneficios de este particular mercadillo, serán destinados por decisión expresa de la cantante y actriz al Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia. Desde 2008 Angy se ha mostrado muy comprometida con la Fundación Atresmedia colaborando en nuestras campañas sobre los Derechos del niño y apoyando activamente en nuestra labor con los niños hospitalizados. Además de participar en varios concursos solidarios para recaudar fondos para realizar actividades con los hospitales con los que colabora la Fundación, Angy ha colaborado en las secciones del Canal FAN3 especialmente diseñado para niños hospitalizados y ha llevado su música y su alegría a las habitaciones de los niños ingresados en Zaragoza y en Madrid.


CAMPAÑA FENIXCAN #famososxfenixcan

Ángela María Fernández González
Año: 2014
Situación: Colaboradora

Angy participa en las sesiones fotográficas para el Calendario Benéfico 2015, por Fenican #famososxfenixcan. En Pro de la Adopción y Contra el Abandono Animal.

Con la participación de Edurne, Noelia López, Verónica Hidalgo, Alyson Eckmann, Angy, Miriam Benoit, Ruben de la Red, Critika & Saik, Iñaki Urrutia, Alex Casademunt, Aitor Luna y Dj Nano.


SOMOS IDEA LIBRE

Ángela María Fernández González
Año: 2014
Situación: Colaboradora

La asociación Idea Libre ha organizado un mercadillo solidario durante tres días intensos de trabajo en el centro de Madrid, con el mercadillo solidario #PorLaEducacion. Ropa, complementos, maquillajes, accesorios… todo donado por diferentes marcas y firmas.

Ha contado con la colaboración de Angy Fernández, que ha montado un stand con su ropa para ayudar, además de dejarse ver muchas caras conocidas.
Gracias a toda la gente que a colaborado en el mercadillo solidario se ha podido recaudar 1512,87€, que irán directos a los niños/as.


QUE LO ESCUCHE TODO EL MUNDO 2015

Ángela María Fernández González
Año: 2015
Situación: Colaboradora

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (Fiapas) ha destacado la importancia de invertir en sanidad, educación y accesibilidad para mejorar la inclusión de los niños con sordera en el sistema educativo. La organización ha lanzado una campaña a través de redes sociales, que está protagonizada por la actriz y cantante Angy Fernández y dos niños del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS.


#EL SUEÑO DE RAFA

Ángela María Fernández González
Año: 2015 / 2016
Situación: Colaboradora

La asociación Duchenne Parent Project España ha puesto en marcha la campaña “#ElSueñoDeRafa”, un proyecto para concienciar a la población sobre la Distrofia Muscular de Duchenne (DMD) y para recaudar fondos para la investigación y el desarrollo de nuevos tratamientos.

Para esto, cuenta con la participación de la cantante y actriz Angy Fernández, como parte integrante y una de las imágenes de la iniciativa, y del músico y compositor Carlos Jean, quien ha cedido su música como banda sonora de la campaña.

El espectador tendrá en su mano poder actuar, decidiendo el final de la historia de Rafa a través de un mensaje de texto al número 28014. Los fondos recaudados irán destinados a la investigación sobre la DMD y el desarrollo de tratamientos y terapias efectivas.

La campaña estará en activo hasta mayo de 2016, y se difundirá en internet y redes sociales, además de contar con la página web “www.elsueñoderafa.org“.

Angy Fernández: “estoy muy ilusionada por participar en esta iniciativa y poder ayudar a dar a conocer esta enfermedad. Con proyectos como estos no cuesta nada ser solidario y contribuyes a mejorar la vida de las personas con Distrofia Muscular de Duchenne“.