El martes 22 de junio dos conocidas actrices de la serie Física o Química visitaron la Unidad Móvil de Drogas o Tú, Úrsula Corberó, que interpreta en la serie a Ruth, y Angy Fernández, la actriz que da vida a Paula, han alcanzado gran notoriedad social gracias a su éxito profesional, especialmente entre los jóvenes.

Angy y Úrsula expresaron su rechazo al consumo de drogas y comentaron su punto de vista basándose en situaciones cercanas. “Depender de tengo que tomarme tres copas para pasármelo bien, es un poco penoso”, comentaba Úrsula. Angy explicaba que en su entorno cercano ha conocido el cánnabis desde hace mucho tiempo: “Aunque la gente crea que los porros no son malos, igual que el tabaco te destruye, los porros más, porque afectan a las neuronas

Ambas valoran mucho su círculo más cercano y señalan la situación a la que puede llevar el consumo de drogas respecto a este. “Una persona que se mete ahí­, no tiene escapatoria. Puede perder a toda su gente, y eso es lo peor que puede pasará” apuntó Angy. Y Úrsula lo ratificaba “Intentan evadirse del mundo cuando en realidad lo Único que hacen es alejarse de la gente que realmente merece la pena: de su familia, de sus orí­genes“.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/xi5m3e[/signinlocker]

[signinlocker]

[/signinlocker]