1. ¿Cuál es tu papel en Torrente 5?

Mi papel en la película es CHIQUI, LA CHIQUI (suena a James Bond, pero yo no tengo “na” que ver jaja). Santiago se ha basado en mi carácter (el carácter que ha visto cuando se ha metido conmigo de manera muy cariñosa… y yo me he enfadado) para crear este personaje… además de politoxicómana, choni, barriobajera… pues eso, muy torrentiana.

2. Que vamos a ver nuevo en Torrente 5 que no hayamos visto en las anteriores películas de Torrente??

Pues yo creo que TORRENTE sorprende siempre. Todos conocemos su…” nos hacemos unas pajillas” y demás frases míticas… eso no va a cambiar. Pero esta película, la número 5,no gira todo entorno a él, gira en torno a todos…a la cuadrilla de los 11,a los TORRENTE’S Eleven, somos un equipo…y Santiago nos une para que entre todos robemos eurovegas. Es una película muy coral y divertida, aventuras, acción… y un antagonista de lujo. Mr Baldwin.

3. Como ha sido trabajar a las ordenes de Torrente y con Torrente??

De torrente o de Santiago?? jajaja
Ver a Santiago vestido de Torrente el primer día de rodaje es algo que no olvidaré en la vida. Me entró la risa. No me podía creer que estuviera ahí. Y claro, no le tomas tan en serio, pero luego si, cuando se pone serio… impone, vaya vestido de torrente o de Concha Velasco (de Concha Velasco un poco menos…)

4. Cuéntanos alguna anécdota del rodaje..

Hay muchísimas… desde ataques de risa, improvisaciones de Cañita, el día que nos cayó una tormenta tropical en la república dominicana, las cenas todos juntos, Alex Baldwin repitiendo sin parar (el pobre hablando en español)…

5. Cuando y como te pide Torrente que formes parte de la peli??

A Santiago le conocí en Tu cara me suena, en la primera edición…allí empezó todo. Al acabar el programa ya me dijo que quería meterme en la película. Yo pensaba que iba a ser solo un cameo… pero no, creo un personaje para mí. Fuimos a merendar un día al cabo de 2 años y me contó todo… FLIPÉ

6. Si no me equivoco es la primera película en la que colaboras… Te gustaría repetir??

Es la segunda. A nivel promocional, parece la primera, pero estuve grabando en Sevilla ”ALI”, la primera película de PACO R.BAÑOS, protagonizada por Nadia de Santiago y Verónica Forqué. Están impresionantes. Al ser una película con poco presupuesto, no se proyectó en todas las salas de cine…pero estoy feliz de haber formado parte de ella, como amiga de Nadia (ALI)

y por supuesto que repetiría, sin dudar!

7. Entre cantar y actuar con que te quedas??

Esa pregunta me la hacen mucho… no sabría elegir. Me puedo quedar con los dos? así puedo hacer un musical… 🙂

8. Un consejo que te hayan dado te haya servido y quieras compartir

Hay mucha gente que opina y da consejos pero las personas que mas aprecias ,aquellas que marcan tu vida, son a las que más escuchas…

hace poco alguien me dijo: LO TIENES TODO DENTRO DE TI.

9. Volverás a sacar un disco??

Me encantaría. Pero hay que dedicarle tiempo… ya se verá

10. Que recuerdas con más cariño de la época “Física o química” ??

TODO.
Mis compañeros, el equipo, el plató, los exteriores, el primer día que llegué, todo lo que aprendí… de los mejores años de mi vida. Echo de menos a todos

11. Que te gustaría hacer y todavía no has tenido la oportunidad de hacerlo??

Un musical en Londres o Broadway… pero empecemos por aquí, un musical de la talla de LOS MISERABLES, EL REY LEON…

12. ¡Hola, Angy! Quiero decirte que a mi chico y a mí nos encanta tu risa contagiosa y la naturalidad que transmites. Mi pregunta es sobre el programa Avanti, ME ENCANTABA! ¿Crees que hay posibilidades de que vuelva? Tu número junto con el Mag Lari era lo mejor! Un saludo desde Barcelona. Silvia.

Hola Silvia! Muchísimas gracias:) jajaja (riéndome sola) Avanti no creo que se vuelva a hacer, al menos que yo sepa. La verdad que yo creo que sobraba en el programa… Sobera basta!!!! El es el verdadero PRO de esto y de este tipo de programas!

13. De todas las imitaciones que hiciste en Tu cara me suena, ¿con cuáles te quedarías?

Michael Jackson, Freddie Mercury, David Bisbal… jajajaja

14. Que te parece trabajar con alguien como Jesulin que está a favor del toro de la Vega y que mata animales en 1 plaza? Con lo defensora de los animales que eres tú…

Pues Jesús, a pesar de todo eso, es un tipo majo. Y si he tenido que trabajar con él, lo mejor es trabajar todos en paz y armonía, a pesar de que yo esté en contra del maltrato animal (todo tipo de maltrato animal, incluso los toros)…y que le voy a hacer?? No voy a cambiarle a estas alturas su manera de pensar…ya le dije lo que pensaba y la verdad que no le sentó muy bien… pero me dijo que respetaba la opinión de cada uno.

15. La cena de los malditos es para todos los públicos?

Si, lo es. Tiene cosas que quizá una niña de 10 años no entienda… pero por lo demás, creo que podéis venir todos a verlo…

16. ¿Qué tal estás viviendo la aventura de Pequeños Gigantes?

En ”Pequeños Gigantes” he pasado de los días más bonitos desde que llevo en esto… me han hecho llorar, reír… me han motivado. Me han hecho creer otra vez… estoy tan feliz de haber formado parte de esto… y mira que lo de ser jurado no me hacía mucha gracia. Me daba miedito

17. ¿Habías visto las películas de Torrente? ¿Cuál era tu favorita?

Las he visto absolutamente todas!
La primera es especial… con Javier Cámara junto a Santiago… pero la verdad que la 2ª (misión en Marbella) es de mis favoritas

18. Angy, ¿de dónde viene tu nombre, de Ángela? Me encanta!

Mi nombre es ÁNGELA MARIA FERNÁNDEZ GONZÁLEZ

19. Tres adjetivos que te definan…

Soñadora, impaciente, amable

20. ¿Tienes alguna secuencia con Jesulín?

Sí, tengo unas cuantas! la verdad que en las escenas que estábamos todos era el que se portaba mejor… estábamos todos descojonados y el intentaba mantener el tipo (que es lo que hay que hacer)

21. ¿Quién canta la canción de Torrente 5? Después de Rosa de España, Bisbal y Raphael el listón está alto

MONICA NARANJO!!!!! Y alguien más…SORPRESAAAAA!!!! GENTE MÍTICA Y CONSAGRADA

22. ¿Estás enganchada a alguna serie? ¿A cuál?

ANATOMIA DE GREY, BREAKING BAD (que ya la he acabado) es la mejor serie de la historia!, TRUE DETECTIVE, AMERICAN HORROR STORY…

23. ¿Te ha dado especial ilusión conocer a alguien en el rodaje de Torrente?

Hace ilusión conocer a Alec Baldwin la verdad… jajaja. Me ha hecho ilusión conocer a TORRENTE en si… y a todos, porque todos son increíbles!

24. ¿Con quién te gustaría ir a cenar?

Con Aaron Paul. A ver si un día…

25. ¿Has tenido ganas alguna vez de dejarlo todo y largarte donde no te conozca nadie?

…¿y quién no?

26. Hola. Te he seguido desde Factor X, pero ¿con qué faceta profesional te sientes más cómoda? Saludos!

Pues yo creía que cantando…la verdad que en todas me siento muy insegura…delante de una cámara, encima de un escenario cantando mis canciones…lo paso más mal que bien, me pongo muy nerviosa… Donde más disfruto es en un escenario haciendo un personaje…como, por ejemplo, Patricia en HNMPL…

27. ¿Cómo es esa España en el año 2018 de la película?

Ya no queda nada para que lo compruebes… 😉

28. Como me encanta, como vas vestida en el encuentro. La camisa es genial. ¡Te favorece muchísimo!

Enserio? La compré en un mercadillo de Londres. Siempre iría de negro si pudiera…como Johnny Cash. Me siento más cómoda.

29. ¿Que es lo que más te gusta de la interpretación… y qué tipo de de personajes te llaman más la atención?

Encarnar a personajes totalmente diferentes a uno mismo, retos… tener que llorar, tener que estar enfadado, tener que sentir lo que está escrito en el guión. Me queda tanto por aprender y tengo tantas ganas…

Yo me veo en el rollo TIM BURTON, QUENTIN TARANTINO, ALEX DE LA IGLESIA… incluso ese punto que me sale a mí hablando a veces del rollo ALMODOVAR EN LOS 90.

Sigo soñando…

30. Soy Jesús!!! ¿Alguna anécdota graciosa de rodaje? Un beso, guapa!

🙂
HOLAAA!!

MUCHAS, MUCHAS…TENEIS QUE VER EL MAKING OFF!!! JAJAJAJA

31. ¿Sale un falso Eurovegas en la película?

Sí, pero esta tan bien hecho todo, que parece de verdad…

32. Hola Ángela, he visto que eres súper fan de Snooki! Qué guapo tu amigo el de la foto con ella

Beltrán? te lo presento??
jajaja
el fan de snooki es el. Yo no.

33. Que ha sido lo mejor de trabajar en este proyecto?

Aprender tanto… voy a salir en la gran pantalla!! Estoy emocionada…

34. ¿Cuántos años tienes? Me pareces una chica muy sensata. Sigue así!

24 años… muchas gracias. TE MANDO UN BESAZO!

35. Que programa/serie crees que ahora mismo falta en televisión.. O que tendrían que hacer más??

Más programas de música… no????

36. Siempre sueles aparecer entre los artistas favoritos de los eurofans para representar a España en Eurovisión. ¿Te animarás algún año? En mi opinión, lo tienes todo para triunfar en Europa.

Ilusión me haría, por supuesto…:) pero es muy difícil…

37. Cine o televisión? Aunque tengas poca experiencia en el cine 🙂 eres grande!!!!!

LAS DOS…PUEDO LAS DOS? JAJAJAJAJA

38. Gracias por presentarte a Factor X y darle sentido a mi vida! Una ciudad con la que te quedes? Te quierooooo! @Becaherrera

Gracias a ti por estar todos estos años…:)

Pues pues… LONDON? LA? NY? SAN SEBASTIAN? BARCELONA? MALLORCA? EL MUNDO ENTERO!!! JAJAJJA

39. ¿Cómo es tu papel en “La Cena De Los Malditos”? Un saludo, de parte del equipo de staff de AngyOnline.

A nivel interpretación no tengo tanto…tengo más a nivel vocal. Canto canciones preciosas… yo aparezco de entre el publico…y no sé como contar sin destriparlo jajajaja

un beso mis niños!!!

Despedida

Esta semana estamos hasta arriba…esta siendo muy bonita e inolvidable. Gracias por estar, por quererme como soy. Espero que disfrutéis de TORRENTE 5 tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola… y espero que esta noche no lloréis tanto como yo viendo PEQUEÑOS GIGANTES… Lo dicho, nos vemos pronto… 🙂 MUCHO LOVE!!!! Angy