Buenos días my girls and my boys!
Bueno bueno bueno!!! Menuda semana de emociones que llevo!!! Ya os comenté que el 2016 venía cargado de ilusiones y de cosas buenas en forma de trabajo… Tampoco me puedo quejar en lo personal, soy muy feliz, parece que el universo está a mi favor y ayuda cada día más y más, así que, me queda solo decir GRACIAS CON MAYÚSCULAS ♥.

Estamos colgando el cartel de TODO VENDIDO en el Teatro Pequeño Gran Vía con Te Elegiría Otra Vez… Os podéis imaginar la alegría que tenemos, nuestras caras de felicidad y sobre todo la de la jefa, Sara Escudero, es un proyecto que salé íntegro de ella, y hoy en día es de admirar, personas con talento que generen trabajo a pesar de lo complicado que está todo. También estoy preparando La Verdad, la nueva serie de Telecinco en la que estoy y de la que aún no puedo desvelar nada, pero que muy muy pronto pondré fotitos para que veáis lo bien que lo pasamos!!! Me muero de ganas por estar YA en el set de rodaje!!!!

Ayer tuve el día libre y me lo quise dedicar, hice plan amigas, de chicas, salir de tiendas, ir a hacerme la mancura, darme un baño relajante… Llevo unas semanas sin parar de ensayar y de viajar de un lado a otro y necesitaba un día así… Dejando todo bien organizado se puede!

Quedé con mi compañera y amiga Angy! Nos apetecía pasear y salir un poco,y como teníamos el día libre, fuimos de tiendas y a comer… Lo necesiabamos!!!!
Fuimos a Folli Follie, tenía muchas ganas de enseñarle la flagship store de Ayala 13.

Estuvimos compartiendo risas con Eva Revuelta.

Como compañera es 10!!! Y encima hace todo fácil y agradable… De las personas más divertidas que conozco.

Nos cogimos estos bolsos que nos enamoraron… Y en rojo!!!!! Son muy prácticos y al mismo tiempo elegantes y juveniles. Ya me lo veréis en mis futuros looks.

Black and red, los colores que más me gustan en esta época del año.

Aprovechad y venid! Está casi todo al 50% hasta a finales de enero.

Me encanta!!!!!! Soy feliz yendo a la tienda porque me chifla la firma desde que tengo 18 años aprox…

Mi mochila favorita. Me tiene enamorada! Muy práctica para todas, verdad??? A mí me cabe el ordenador, el guión…

Os mando toda mi energía para que tengáis una buena semana… Recordad que lo positivo atrae a lo positivo y que todo esfuerzo tiene su recompensa.
Este 2016 nos va trater lo más bonito, ya lo veréis!

Veréis muy pronto nuestras adquisiciones!

Os quiero un universo…

♥ ♥ ♥
Hasta aquí mi post de hoy familia!!! Os mando miles de besos y abrazos para que tengás un feliz día. Os doy las gracias por haberos acercado al teatro a verme y estar cerquita de mí. Gracias de ♥. Este sueño continúa, así que si os animáis a vernos, estaremos de miercoles a domingo en el Teatro Pequeño Gran Vía. Os quiero!

Peace and love my girls and my boys.