FÍSICA O QUÍMICA

Personaje: Paula Blasco Prieto
Año: 2008-2011
Género: Drama

El instituto madrileño Zurbarán recibe a los nuevos profesores, que tendrán que convivir con alumnos de todo tipo con problemas reales que ilustraran lo que pasa día a día, dónde tienen lugar situaciones relacionadas con el alcohol, las drogas, el racismo y la homofobia, entre otras cosas, que pondrán a prueba la capacidad profesional del profesorado y las consecuencias de las decisiones tomadas cuando se es aún un adolescente.


LOS PROTEGIDOS

Personaje: Estrella
Año: 2012
Género: Ciencia Ficción

Un grupo de personas se hacen pasar por una familia, los Castillo Rey, con el objetivo de huir de una extraña organización que les busca llamada el Clan del Elefante. El motivo no es otro que los poderes sobrenaturales de muchos de sus miembros. Bajo el cuidado de Mario, padre viudo con ciertas inseguridades, y Jimena, una madre que ha sufrido el secuestro de su hija Blanca a manos del Clan del Elefante, se encuentran: el rebelde Culebra, dotado del don de la invisibilidad; Sandra, poseedora de un poder eléctrico; Carlos, hijo de Mario y que domina la telequinesia; Lucía, una huérfana capaz de leer los pensamientos ajenos y transmitir los suyos propios; y Lucas, un adolescente que puede transformarse en otras personas. Ahora deben convivir cómo si fueran una verdadera familia, ocultando además su secreto, mientras buscan un modo de rescatar a Blanca.


XQ ESPERAR?

Personaje: Angy
Año: 2013
Género: Comedia / Documental

Angy y Abraham Mateo recibieron una curiosa propuesta hace unas semanas: la gente de Risi quería que ellos grabaran la canción del verano, con una condición, que todo el proceso quedara registrado en un documental.

Para la grabación, Risi contrató a una empresa que lo ha ido registrando absolutamente todo (artistas, managers, fans y asistentes). Todos son protagonistas de esta comedia llena de música, amor y enredos.


Gym Tony

GYM TONY

Personaje: Ángela (Cameo)
Año: 2013
Género: Comedia de sketches

Gym Tony es un gimnasio de barrio que se encuentra enfrente del bar “Tony’s After Güor”. El gimnasio está regentado por Tony. Varios vecinos del barrio, como Secundina, acuden a ponerse en forma a este singular lugar con sus clases de aerobic, fitness… capitaneadas por Tito. También se encuentra una piscina, en la que se localiza a Juanito “Trabuco”, un socorrista que no sabe nadar. En el Gym Tony, también hay vestidores y sauna, en lo que todo puede pasar.