40 EL MUSICAL

Personaje: Alex
Año: 2010-2011
Género: Musical

(De Alessandra) Todo lo contrario que su hermano David. Heavy-grunge, “fumá”, bohemia y despreocupada. Se esconde detrás de una apariencia desaliñada y descuidada que evita apreciar su enorme belleza. Incapaz de comprometerse en el amor. No le duran los novios más de una semana. Chica con talento para la música, pero al igual que su hermano, está exenta de motivaciones. Nunca se lo ha currado realmente al no sentir la necesidad de hacerse cargo de su vida. En parte por tener un padre millonario y tener la vida resuelta en el terreno económico.


hnpl

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Personaje: Patricia
Año: 2013
Género: Musical

Corre el año 1981 y en la capital la Movida Madrileña revoluciona las artes y a la juventud. Dos jóvenes de pueblo deciden viajar a la ciudad para subirse a ese tren y triunfar. El mundo de la música, la capital y la sociedad les recibe de forma desigual. Éste es el argumento del musical Hoy no me puedo levantar, que usa los más sonados éxitos del grupo Mecano para contar una historia llena de ilusión, amor, humor y drama.


THE KIDS BAND

Personaje: Angy
Año: 2014
Género: Musical Infantil

Cuenta la historia de unos amigos que se reúnen todas las tardes en el parque de su barrio para componer canciones, jugar, fantasear. Conforme aparecen, más amigos se van sumando hasta formar una peque banda musical que participa en un “talent show” televisivo. Finalmente, consiguen triunfar y alcanzar su sueño: grabar un disco con sus propias canciones.


THE HOLE – LA CENA DE LOS MALDITOS

Personaje: Angelina
Año: 2014
Género: Musical

La Cena de los Malditos contará con una maestra de ceremonias de excepción, Madame Dissolue, quien, tras años de ostracismo, decide convertir Teatro Bo·Devil en un lugar único en el mundo. Se trata de una mujer de aspecto señorial, visiblemente de otra época, contundente en sus formas, fumadora empedernida, provocadora por naturaleza. Estará interpretada por la actriz Beatriz Ros, y ella será quién durante una hora y media guiará al espectador/comensal por un universo de personajes insólitos y olvidados. Entre ellos estarán el fiel lacayo Notario, el hijo de Madame, Gabriel, la joven y tímida Angelina (Angy Fernández) y muchos más.

Angelina va a ver la cena, le apetece y porque le han hablado muy bien del espectáculo, entonces, a partir de ahí se va a ir introduciendo Gabriel en la historia, que es el que esta más maldito. Empieza a cantar y Angelina se va encandilando de él, hay una chispa ahí, hay algo, hay un pasado, es como una reencarnación, es un poco así como siniestro.

Va a ver la cena y va evolucionando más y más, se va introduciendo en lo maldito sin llegar a ser maldita, o sí, ¿quién sabe?.


afernandez

LA LLAMADA

Personaje: Susana Romero
Año: 2015
Género: Musical

La trama se sitúa en Segovia en el mes de agosto de 2013. María y Susana son dos adolescentes de 17 años que sienten una pasión enorme por el reggaeton y el “electro-latino” (juntas forman un grupo llamado Suma Latina). Ambas se encuentran en el Campamento La Brújula, un campamento de verano cristiano al que acuden desde pequeñas. Dicho campamento está coordinado por dos monjas: Bernarda, una mujer moderna y de buen corazón que intenta transmitir la fe a través de la música, y Milagros, una novicia joven e inocente con dudas que es fan de Presuntos Implicados. Durante las noches que pasa allí, María tiene apariciones de Dios que le canta canciones de Whitney Houston. Su aparición comenzará a cambiar la vida de los personajes, cuestionándose sus vidas y planteándose los nuevos retos de sus futuros.

Angy estuvo durante la 4ª temporada interpretando el personaje de Susana Romero.


hnpl

TE ELEGIRÍA OTRA VEZ

Personaje: Angy
Año: 2016
Género: Comedia Romantica

«Te Elegiría Otra Vez» es una comedia romántica con una puesta en escena muy particular. Ni la sucesión de escenas ni los personajes son lineales y/o habituales y, además, la ruptura de la cuarta pared hará que el espectador, durante más de una hora, se sumerja de lleno en esta pequeña película en vivo donde se escudriña la esencia del comportamiento humano en las relaciones personales.

El peso de la escenografía recae en las propias situaciones, en los propios actores, que simbolizan una parte concreta de alguno de los otros: ese lado macarra que no queremos tener, ese lado femenino o masculino que hombres y mujeres no solemos hacer mucho caso… En fin: pensamientos reales y reacciones habituales puestas en tres dimensiones y con mucho humor.

Dos chicos y dos chicas que irán viviendo situaciones de pareja a lo largo del tiempo, mostrando que ninguno nacemos aprendidos, que no siempre tenemos las cosas claras, que somos contradictorios y que repetimos conducta por naturaleza, por nuestra condición de humanos.

Pero el mensaje de todo esto es que no pasa nada porque siempre habrá un roto para un «descosío».