Angy Fernández, Melody y Jorge Cadaval integrarán el jurado encargado de valorar las actuaciones de los pequeños protagonistas del exitoso talent show infantil, cuya grabación acaba de arrancar.

Iniciaron jóvenes sus carreras profesionales y han conseguido afianzarlas en ámbitos como la música, la televisión, la danza y la interpretación. Ahora su misión será utilizar la experiencia adquirida para asesorar a futuros talentos en diferentes disciplinas escénicas. El cantante Lucas González, del grupo Andy&Lucas; el presentador de “El programa de Ana Rosa” Joaquín Prat; la bailarina profesional de ballet y profesora de danza Marbelys Zamora; el actor Adrián Rodríguez (“Chiringuito de Pepe”); y la artista de “Dreamland” Lily Hergueta serán los “padrinos” de las cinco “pandillas” de niños que protagonizarán “Pequeños gigantes”, exitoso talent show.

El nuevo concurso, producido por la cadena y La Competencia en colaboración con Cuarzo TV, contará además con las cantantes Angy Fernández y Melody y el humorista y miembro del dúo Los Morancos Jorge Cadaval al frente de un jurado de artistas que triunfaron como jóvenes promesas y que se encargará de valorar las espectaculares e impactantes actuaciones de los participantes.

[signinlocker]

[/signinlocker]

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x21xhpo[/signinlocker]

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x21zgp9[/signinlocker]