Parece ser que aun no hay consenso en Televisión Española. Así que se está planteado la posibilidad de tomar la decisión que parecía nunca era una opción: una preselección entre varios artistas, pero no en una gala televisada, sino a través de la web de Televisión Española.

TVE tiene abierta la recepción de participantes hasta el 15 de enero, fecha a partir de la cual los internautas elegirán el representante español para Eurovisión.

En estos momentos, la cadena está terminando de formar el grupo de artistas que ha aceptado participar en esta encuesta popular para ir a Copenhague para representar a España en Eurovisión. Al parecer, en ese listado podrían estar artistas como Angy, Roser o Melody, entre otros.

Por tanto, habrá que esperar a últimos de enero para saber qué tipo de cantantes y grupos han aceptado participar en esta competición en la web y podrás empezar a votar tu candidato/a preferido/a.

Si tu voto fuese para Angy y consideras que seria la mejor candidata como representante de Eurovisión 2014. Hoy a las 18:00h ayúdanos a conseguir TT con el hashtag #AngyEurovision14. ¡Para que se empiece a hablar de ella como futura candidata!

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x19uz8k[/signinlocker]