Hemos charlado con algunos de los actores favoritos de las series con más éxito de Antena3. Gracia Olayo y Ana Fernández representando a Los Protegidos, el misterioso Daniel Retuerta y Raúl Fernández protagonista de El Internado y ahora también en Con el culo al aire y Angy que ha estado en Física y Química y Los Protegidos. Han rememorado grandes momentos de sus series y nos han contado grandes anécdotas.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x10kgve[/signinlocker]

El videoencuentro ha empezado recordando los grandes finales de las series El Internado, Los Protegidos y FoQ. Gracia Olayo, la divertida Rosa Ruano en Los Protegidos, comenta que no sufrió mucho con el final, que le gustó mucho participar en la serie y que se queda con el cariño de haberlo vivido. Raúl Fernández, Fermín en “El Internado” opina más o menos igual, que sufrir no sufrió mucho, pero que siempre da pena porque es gente con la que te encariñas que vas a dejar de ver. Daniel Retuerta, Roque en “El Internado” comenta que su final, aunque estuvo 5 o 6 capitulos que no hacían más que darle palizas, le dio pena, ya que sabía que iba a echar de menos a la gente. Ana Fernández, la querida “Chispitas” de “Los Protegidos” comenta que también le dio mucha pena, sobre todo por que se tenia que despedir de su personaje y finalmente Angy Fernández, Paula en Física o Química comenta que intuia que su personaje de FoQ se iba a terminar ya que es algo habitual en las series de adolescente y que lloró mucho cuando finalmente se tuvo que despedir de Paula, de la serie y de sus compañeros.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x10kpd1[/signinlocker]

También nos han contado que algunos de ellos se llevaron algun recuerdo físico de sus personajes. Gracia Olayo comenta que no tiene ningun recuerdo físico, sin embargo, si que guarda un bonito recuerdo en su corazón. Raúl Fernández nos cuenta que a los chicos de ‘El Internado‘ si les dejaron llevarse atrezzo y que él se llevo, un rallador de queso, un cuchillo, los dos trajes de cocinero y una cazadora. Daniel Retuerta comenta que se quedó con la soga en la que ‘se ahorca‘ y el jerséi azul de el uniforme. Ana Fernández tiene unos guantes de ‘Chispitas‘, algo roídos, pero ahí los tiene. Angy comenta que no tiene ningún recuerdo de atrezzo.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x10lvx5[/signinlocker]

Nos cuentan que todavía les siguen llamando por los personajes cuando les reconocen por la calle, Raúl Fernández comenta que todavía mucha gente le llama Fermín. Retuerta comenta que todavía, 12 años después, le siguen llamando Lolo, pero que lo que más gracia le hace es que a veces le llaman ¡’El Internado‘!. Ana Fernández, sin embargo, cuenta que unas niñas la reconocieron en verano en la playa y que de la emoción casi la ahogan. Han contado anécdotas muy divertidas en este sentido.

Los actores nos han comentado cuales fueron para ellos los mejores momentos de sus personajes Gracia Olayo, nos confiesa que lo mejor fue cuando vino la hermana de ‘La Ruano‘ y acaban llenas de chocolate en la cocina, recuerda que hasta los cámaras acabaron cubiertos de chocolate. Raúl se queda con el final, por lo que suponía la trama, la despedida. Angy, sin embargo, se queda con la muerte de Isaac en FoQ, ya fue muy emocionante para todos, sobre todo las escenas del cementerio.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/video/x10m04n[/signinlocker]

No ha faltado tampoco el recuerdo para las míticas premieres que se hacían en los cines, donde El Internado, Los Protegidos y FoQ han sido grandes protagonistas.

Para finalizar comentamos los futuros de estos grandes actores, Gracia Olayo saldrá como madre del personaje de Maria León en ‘Con el culo al aire‘ y confiesa que se lo ha pasado muy bien. Raúl se encuentra inmerso en la serie ‘Con el culo al aire‘ y quizá el año que viene hará algo de teatro. Dani ahora se encuentra en ‘El Sótano‘ con ‘100 Calabazas‘ que son sketches de como ligar. Confiesa que se lo pasó muy bien grabándola. Ana se ha estrenado como ‘compañera‘ en nuestra redacción ya que recientemente ha abierto un blog en Celebrities.es que se llama ‘El rincon de Ana‘. Angy fernández, estrena a partir de las 22:00 de la noche el single ‘Boy Toy‘ confiesa que está emocionada, es su primer single en inglés.

[signinlocker]http://www.dailymotion.com/embed/video/x10ovxy[/signinlocker]